Valkyira Revolution Scenario: Hunger Pangs and Royal Pain
Una historia de horror sobre el hambre que asaltó a Ophelia un día tranquilo. Este evento es un fragmento literario que puede ser visto en el "Notebook" de Bernard luego de completar el Capítulo 1 de la historia principal del juego.