Two Point Hospital: Retro Items Pack
Regresa el tiempo con una hermosa colección de 26 nuevos objetos vintage y retro para colocar en tus hospitales. Retrocede los años, y una cinta magnética de verdad, con el Magnetófono, o deja que los pacientes revivan su juventud desperdiciada con la Máquina de pinball. Los descansantes más rimbombantes se sentirán en casa con la Silla pavo real. ¿Tienes ganas de demostrar que eres más sano y fuerte que todos los pacientes enfermos de tu hospital? Juega los clásicos (de antes de que los arruinaran con cosas brillantes y todas esas tonterías) con la Rocola vintage. O siéntete como un verdadero barbero regocijándote con la luz giratoria del poste hipnótico. ¿El precursor de la revolución selfie? Posa como si fueras una superestrella en la cabina de fotos. Y por último tenemos al perro benéfico, que es un muy buen chico.