Two Point Hospital: objetos de Campus extra
Si consigues el próximo Two Point Campus con anticipación, ¡podrás obtener algunos objetos temáticos de Campus para darle vida a tu hospital como regalo! Mejora el lugar con una armadura de caballero, prepara un brebaje con el caldero de hechicería, cocina un festín con un atuendo del chef y... ¡¿quién no querría conseguir la espléndida chaqueta Campus?! Ahora, ¿acaso eso no es bueno para tu salud? (Por favor, no contestes eso).