Truck Driver - Hidden Places & Damage System DLC
Información sobre el DLC «Hidden Places & Damage System» Preparáos para recorrer las carreteras y descubrir nuevas sorpresas. El nuevo sistema de daño visible muestra el daño que reciben los vehículos cuando se chocan. Hay tres nuevos lugares ocultos donde los jugadores podrán explorar carreteras y desbloquear nuevos trofeos y logros. Además, habrá 5 nuevos vehículos, incluidos una grúa remolque y un minibús. ¡Conduce con cuidado!