Disfruta de una de las líneas ferroviarias más especiales de Inglaterra y sube abordo del material remolcado funcional más antiguo del país en Train Sim World 2: Isle of Wight, de manos de Rivet Games. Tu trabajo consiste en operar los servicios del Ryde Rail a lo largo de la Island Line, en lo que queda de la red ferroviaria de la Isle of Wight. Gestiona las complejidades de ajustarte al horario mientras operas en secciones de una única vía. Ya sea conduciendo, como pasajero u observando la acción, disfruta de las vistas y sonidos de una línea ferroviaria única. Train Sim World 2: Isle of Wight es apto para jugadores de todos los niveles, gracias a su formación accesible para principiantes y a sus procedimientos avanzados para los más expertos. Tanto si quieres iniciarte en la conducción de trenes como refrescar tus conocimientos de experto, Train Sim World 2 es para ti.