Disfrute de onduladas colinas, doradas praderas y vistas al mar a lo largo de la Britain’s West Somerset Railway: Entretenga a los turistas con un diesel gala asombroso; maneje los Class 47 y Class 09 emblemáticos y muchos más trenes clásicos de Gran Bretaña disponibles en su colección. ¡Puede ir hasta más lejos en el pasado y recrear la romántica era de la máquina de vapor, mientras un segundo nuevo horario trae el potencial de la máquina a vapor a West Somerset! Los propietarios de Peak Forest y West Cornwall Steam Railtour encontrarán la línea llena de potentes máquinas de vapor en las líneas y los servicios de carga de prueba, y, por supesto, ¡también saldrá el famoso Flying Scotsman! El West Somerset Railway en TSW4 está lleno de detalles extra, como los escenarios de la ciudad y los detalles de la estación. Combine todo esto con cielos volumétricos, nieve y efectos de lluvia; y también con la plenitud de follaje, ¡parece que esté manejando una ruta toda nueva!