Vuelva en el tiempo y controle la famosa LMS Serie Jubilee. Lleve a los pasajeros en el viaje de sus vidas por la West Coast Main Line, cruce por el puente de Runcorn y llegue al centro de Merseyside. Además, puede estar a cargo de la trabajadora LMS Stainer Serie 8F para los trenes de mercancías pesadas. Perfeccione el arte de la simulación de vapor y acepte el reto de la década de 1950: sin ningún confort moderno en el que apoyarse, ¡el único sistema de seguridad es su propio ingenio! Aprenda sobre la delicadeza y el ritmo de cada locomotora para determinar su velocidad y cumplir el horario. Conduzca trenes, viaje en el asiento de pasajero o en el compartimento del guardia, complete las tareas de la ruta o simplemente elija un punto privilegiado desde el que poder observar la acción. Cree sus propias experiencias con el planificador de escenarios y el diseñador de libreas y compártalas con el Creators Club.