Train Sim World 2: Servicio de Ciudades Escocesas: Glasgow - Newton & Neilston
Experimente el ajetreo y el bullicio de una moderna red suburbana utilizando material de tracción clásico, uniendo los suburbios de Glasgow con el núcleo histórico de Glasgow Central, en Train Sim World 2: Cathcart Circle Line. Su tarea es hacerse cargo de los servicios de toda la ruta. Lleve los cercanías de los barrios prósperos y las ciudades con mucha población en la zona de South Bank de River Clyde hasta la icónica estación de Glasgow Central. Tome el control de la reconocible locomotora PEP, en la forma de la BR Class 314 EMU, adornada con la librea de Saltire de ScotRail y trabaje en diferentes servicios. Recorra las estaciones de Glasgow, Newton y Neilston y anúncielas a lo largo de toda la línea de Cathcart Circle en el sentido de las agujas del reloj y al contrario. De vueltas con los servicios de Glasgow a Glasgow y lleve y saque los trenes del depósito de Shields y del apartadero de inversión Neilston.