Disfrute de servicios regionales de pasajeros y cargas pesadas en el norte de Alemania, conectando la segunda ciudad más grande del país con los pueblos de Schleswig-Holstein en Train Sim World 2: Hauptstrecke Hamburg - Lübeck. Su tarea es llevar los servicios de toda la ruta. Agrupe los cercanías en los coches doppelstock de gran capacidad y mantenga el ecosistema industrial en funcionamiento a través del tráfico de mercancías. Tome el control del clásico DB BR 112, ya sea de la propia locomotora o desde el coche de cabina, en servicios con paradas y semidirectos entre Hamburgo y Lübeck. Además, puede montar en el genuino ES 64 U2 adornado con el patrón MRCE Black y llevar gran variedad de mercancías.