Atención: Train Sim World 2: Ruhr-Sieg Osten debe comprarse por separado para poder utilizar el contenido de esta expansión. ¡Prepárate para trabajar en el patio de maniobras de Hagen y Wuppertal con la DB G6 Diesel Shunter de TSG en Train Sim World 2! Creado por primera vez en 2008, el G6 es un tractor diésel hidráulico de menor tamaño, lo que lo hace perfecto para instalaciones de mercancías más pequeñas con radios de giro implacables. Aun así, es capaz de alcanzar una potencia de 900 caballos y llegar a los 80 km/h. Se construyeron alrededor de 130 locomotoras. Se encuentran principalmente en posesión de empresas privadas que suelen alquilarlas a los operadores cuando necesitan potencia locomotora adicional. En Train Sim World 2, el G6 Shunter de TSG se usa como una locomotora DB alquilada directamente del fabricante para realizar complejas maniobras en la concurrida ruta Rhein-Ruhr Osten.