Total War: WARHAMMER - The King and The Warlord
El Paquete de contenido descargable de The King and The Warlord se puede jugar en El Viejo Mundo (Total War: WARHAMMER), Imperios Mortales (Total War: WARHAMMER II) y en Imperios Inmortales (Total War: WARHAMMER III). El pack de Señores The King & the Warlord añade dos Señores Legendarios nuevos jugables a Total War: WARHAMMER. Embárcate en campañas nuevas con Belegar Martillo de Hierro (Enanos) y Skarsnik (Pieles Verdes), cada uno con nuevos y únicos arquetipos de Señor y Héroe, unidades, objetivos de campaña, mecánicas y más. El pack incluye 22 Regimientos de Renombre: variantes de élite de las unidades del Imperio y de Condes Vampiro con estadísticas mejoradas, habilidades bélicas y poderes únicos.