Total War: WARHAMMER - The Grim and The Grave
El Paquete de contenido descargable de The Grim and The Grave se puede jugar en El Viejo Mundo (Total War: WARHAMMER), Imperios Mortales (Total War: WARHAMMER II) y en Imperios Inmortales (Total War: WARHAMMER III). El pack de Señores The Grim & The Grave añade dos Señores Legendarios nuevos jugables a Total War: WARHAMMER. Embárcate en campañas nuevas con Volkmar el Sombrío (Imperio) y Helman Ghorst (Condes Vampiro), cada uno con nuevos y únicos arquetipos de Señor y Héroe, unidades, objetivos de campaña, mecánicas y más. El pack incluye 18 Regimientos de Renombre: variantes de élite de las unidades del Imperio y de Condes Vampiro con estadísticas mejoradas, habilidades bélicas y poderes únicos.