Total War: WARHAMMER II - The Prophet & The Warlock
El Paquete de contenido descargable de The Prophet & The Warlock se puede jugar en Ojo del Vórtice, Imperios Mortales (Total War: WARHAMMER II) y en Imperios Inmortales (Total War: WARHAMMER III). El pack de Señores The Prophet & the Warlock añade dos Señores Legendarios nuevos jugables a Total War: WARHAMMER. Embárcate en campañas nuevas con Tehenhauin (Hombres Lagarto) e Ikit Claw (Skaven), cada uno con nuevos y únicos arquetipos de Señor y Héroe, unidades, objetivos de campaña, mecánicas y más. El pack incluye 21 Regimientos de Renombre: variantes de élite de las unidades de Skaven y de Hombres Lagarto con estadísticas mejoradas, habilidades bélicas y poderes únicos.