Tom Clancy’s The Division 2: pase del Año 1
Mejora tu experiencia en Tom Clancy's The Division 2. El pase del Año 1 incluye: - Las especializaciones del Año 1 desbloqueadas al instante. - Ocho (8) misiones narrativas exclusivas, Tareas confidenciales: La caída de D. C. - Un (1) atuendo y emoción exclusivos. El contenido no se puede comprar por separado. Se incluye como parte de la Ultimate Edition.