La CIA sabe que los rebeldes de los Kataris 26 nunca recuperarán el control de Bolivia mientras la Unidad siga colaborando con el cártel de Santa Blanca. Para deteriorar su alianza, los ghosts deberán sacar a la luz la conspiración contra Santa Blanca del misterioso Comandante. ¡3 misiones exclusivas en las que deberás desestabilizar la alianza entre el cártel y la Unidad!