Las aves salvajes han llegado al distrito del lago de Layton y la tienda de Doc ya cuenta con nuevo equipamiento para cazarlas. Nordin 20SA: El complemento perfecto para un cazador organizado, este semiautomático de calibre 20 es un arma versátil para cazadores exigentes. El Nordin 20SA regula eficazmente la presión del gas para ofrecer fiabilidad y un fantástico manejo en todas sus cargas. La carga automática y su capacidad para 3 proyectiles garantizan varios disparos al blanco y multiplican el resultado de la cacería. Apto para presas medianas, caza menor de pluma o aves acuáticas. Munición: Toda la munición de calibre 20 ya existente es compatible con el Nordin 20SA, así como el nuevo tipo de munición diseñado específicamente para cazar patos (cartucho de perdigones de calibre 20; leer a continuación). Cartucho de perdigones de calibre 20 Munición sin plomo, no tóxica, testada y que cumple todas las normas locales y extranjeras de caza, perfecta para la caza de aves. Variantes El Nordin 20SA se presenta en tres colores diferentes: Soldado, Clandestino y Artesano. Señuelos: Estos señuelos de ánade de increíble realismo se presentan en dos versiones: macho y hembra. Este señuelo de tamaño real ofrece la impresión de una zona de alimentación segura, fértil y abundante que logra engañar incluso a la más cauta de estas aves, que romperán la formación y aterrizarán cerca. Escondite de aves acuáticas: El escondite perfecto para cazar ánades junto a la orilla del lago. Una vez desplegado permite al cazador camuflarse en el entorno, al mismo tiempo que le proporciona un alto grado de movilidad y libertad para apuntar.