The Valiant - Coat of Arms Collection
La colección «Coat of Arms» te ofrece más opciones para personalizar tu ejército y perfil de jugador. Con este nuevo lote de estandartes, colores e iconos de jugador, entre otras muchas cosas, podrás mejorar tus distintivos en los modos en línea y sin conexión.