¡Aterroriza aún más a las víctimas con estas nuevas y espantosas ejecuciones para la familia Slaughter! Este paquete incluye una muerte para Leatherface, The Cook, The Hitchhiker, Sissy, Hands, Johnny y Nancy. ¡Disfruta de la caza! También disponible como parte del Pase de contenido.