The Texas Chain Saw Massacre - Family Outfit Bundle
¡Incluso cuando está de caza, el abuelo siempre espera que todos luzcan lo mejor posible a la hora de cenar! Este paquete DLC te brindará un atuendo nuevo para el autoestopista, el cocinero, Johnny y Sissy.