The Doctor Who Cloned Me
El nuevo contenido descargable de Duke Nukem Forever: "El doctor que me clonó" está lleno de toda la exageración de Duke que los fans quieren ver. Dentro del área 51, el Dr. Proton ha estado fraguando su plan malévolo. Impulsado por su ego, Duke está listo para pelear contra clones malvados, reinas alien y todo lo demás que se ponga en su camino para salvar al mundo y sus nenas!