The Dark Pictures Anthology: Man of Medan - Curator's Cut
La Curator's Cut incluye escenas jugables desde la perspectiva de otros personajes que ofrecen nuevas opciones y decisiones para una experiencia alternativa del juego con consecuencias distintas. La Curator's Cut solo estará disponible una vez completada la historia principal.