TEKKEN 8 - Pase de personaje jugable Año 1
El Pase de personaje jugable Año 1 incluye el siguiente contenido para TEKKEN 8: - 4 personajes jugables adicionales - Aspecto de avatar: Kinjin *Habrá más personajes jugables después del lanzamiento.