Talisman: Digital Edition - The Courtesan Character Pack
¡La seductora Cortesana sabe cómo conseguir lo que quiere! Compra este pack de personaje para agregar a la Cortesana a tu colección de personajes. Estará disponible en todos los modos de juego. Estadísticas de la Cortesana: Fuerza: 2 Astucia: 3 Destino: 2 Vidas: 4 Alineamiento: Neutral Habilidades especiales (de la tarjeta de Personaje): Puedes seducir al Personaje sobre el que caigas y obtener un Objeto o 1 de oro (a elección tuya). A cambio, has de perder tu siguiente turno. Puedes llevarte un Seguidor del Personaje sobre el que caigas. Si te encuentras con una carta o espacio y has de pagar 2 o más de oro en total, crearás una distracción y pagarás 1 de oro menos. Cautivarás a cualquier Extraño, que te concederá deseos. Si cumples con las condiciones de la carta, obtendrás dos deseos (a elección tuya). Si no, recibirás uno de todas maneras.