Tabla de Zoe y más
SSX vuelve a hacer aparición en escena con Zoe Payne, la princesa del punk rock. Con espíritu punk o rock, ataca algunos de los descensos más traicioneros de todo el mundo con una tabla de snow definitiva de nivel 6 utilizando su exclusiva ventaja de atributo especial durante tus recorridos, y progresa más rápido y gana créditos SSX con una geoetiqueta de nivel 4.