Stellaris: Stargazer Species Portrait
La galaxia aguarda. Contempla sus maravillas. Este exclusivo retrato viene con Season 09 de Stellaris y te permite soñar a lo grande mientras exploras la galaxia. Como todos los retratos de especie de Stellaris, viene con tres variantes (fenotipos) y animaciones personalizadas. Los jugadores pueden seleccionar este retrato en el apartado de creación de imperios antes de comenzar una nueva sesión de juego. Acceso instantáneo y exclusivo al comprar el pase de expansión (Stellaris: Season 09). * Este contenido podría estar disponible para su compra individual en una fecha posterior.