State of Decay: YOSE Pack de Supervivencialista
Day One Edition “Pack de Supervivencialista” incluye: Arma de fuego SKS Una carabina semiautomática soviética, modificada con los accesorios más recientes, incluyendo un lanzagranadas de 40mm debajo del cañón. Perfecta para irlos eliminando uno por uno... y después volarlos a todos en pedazos cuando las cosas se pongan mal. Todoterreno de supervivencialista La unión definitiva de capacidad y durabilidad, este resistente vehículo todoterreno era una solución en espera del problema. La carrocería reforzada proporciona una resistencia del más alto nivel contra las incursiones de zombis, con bastante espacio en la parte trasera para todo tu equipamiento de supervivencia. Hacha plegable: arma de cuerpo a cuerpo Una herramienta de supervivencia esencial. Es ligera, portátil y está fabricada con materiales modernos que conservan su filo incluso después de múltiples descabezamientos.