State of Decay: Lifeline Year-One
State of Decay: Lifeline Year-One te pone en las botas de Greyhound One, una unidad militar enviada a la ciudad de Danforth, plagada de zombis, para rescatar a un equipo de científicos que podrían poseer los conocimientos para ponerle fin a la epidemia. Bellamente remasterizado en 1080p, Lifeline contiene un mapa nuevo, personajes nuevos y una nueva forma de jugar: defiende tu base contra hordas de zombis usando el mejor equipamiento y personal militar que tu unidad puede reunir. El destino de la ciudad está en tus manos. ¿A cuántas personas podrás salvar?