Mejora tu aventura y logra la victoria con el Levi McCray Pilot Pack y su habilidad: Zona de peligro. Sé invencible durante un tiempo limitado con este temerario. Incluye la versión digital de: * 1 piloto: Levi. Levi McCray es un temerario especialista de la costa oeste, deportista extremo y estrella de Internet. No tiene límites y siempre busca ser el centro de atención. Se coló en la Equinox en la Tierra en busca de fama, sin darse cuenta de lo lejos que iba a llevarle esa decisión.