S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl Edición Ultimate – Reserva - Xbox Edition
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl es una implacable aventura FPS de supervivencia ambientada en un oscuro mundo abierto de ciencia ficción. Rebusca equipo y recursos, ve a la caza de maravillas, toma decisiones difíciles para sobrevivir y allana el camino a través de la Zona anómala de Chernóbil. La edición Ultimate ofrece todas las bonificaciones Deluxe, incluidos los conjuntos de armaduras y armas, y una misión secundaria adicional. Bonificaciones Ultimate: Armas: - Modificación «Modelo competencia» del revólver Rhino (transferible al multijugador) - Subfusil Viper «Monolito» (transferible al multijugador) - Modificación «Nana» del rifle de asalto Fora-221 (transferible al multijugador) - Modificación «Margach D12MT» de la escopeta de ánima lisa D12 (transferible al multijugador) Trajes: - Exoesqueleto de Protección «PSZ-21W Shturm» (transferible al multijugador) Pase de temporada que da acceso a 2 expansiones adicionales y a cualquier contenido descargable futuro. Aplicación del libro de ilustraciones y la banda sonora original.