SOUTH PARK: SNOW DAY! Snowball
La flamante bola de nieve es la herramienta perfecta para quienes han dominado el resto de armas del juego. Desata nuevos efectos devastadores sobre los enemigos y otorga poderosos efectos de apoyo a tus compis. Pero mucho ojo, esta no es una bola de nieve cualquiera: requiere una gran precisión e identificar el momento de ataque oportuno para aprovechar al máximo esta indispensable de los días de nieve.