Shoulders of Giants
En Shoulders of Giants controlarás a la vez a un robot con espada y a una rana espacial pistolera. ¡Disfruta de un colorido roguelike de ciencia ficción que ha sido diseñado para poner a prueba vuestra capacidad de trabajo en equipo! Las fuerzas de Entropía están expandiendo el caos por las estrellas, corrompiendo planetas con vida y acelerando la muerte por calor del universo. Liderado por el psíquico Búho, un equipo de supervivientes lucha por establecer el equilibrio. ¡Un mech misterioso! ¡Un anfibio con gran puntería! ¡Juntos deben acabar con oleadas de enemigos y restaurar la luz y la vida en la galaxia! Reserva ya el juego y accederás a los tintes de edición limitada, que incluyen efectos visuales especiales. ¡Asombra a tus amigos!