Shadow of the Tomb Raider - Paquete de equipo Fuerza del caos
Desata un infierno primordial con el paquete de equipo Fuerza del caos. Lánzate al combate con el atuendo de piel de reptil, con unas placas que ofrecen resistencia a los proyectiles y un tejido inteligente que aumenta la experiencia obtenida en las bajas de ataque. Continúa con la escopeta con silenciador Azote susurrante, que te permitirá adelantarte a tus enemigos antes de volarlos en pedazos.