Shadow of the Tomb Raider - Fragua del destino
Aventúrate en la forja de lava de los dioses caídos, una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o cooperativo, para desvelar los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas.