Shadow of the Tomb Raider - Equipo de miedo visceral
Consigue el Equipo de miedo visceral para Shadow of the Tomb Raider, que incluye el atuendo Escamas de Q y la Empuñadura del miedo. Escamas de Q, de piel gruesa y hueso sólido, ofrece el doble de resistencia a los ataques cuerpo a cuerpo. La Empuñadura del miedo está diseñada para la escalada y el combate. Tendrás más probabilidades de derribar al enemigo, que permanecerá más tiempo en el suelo.