Shadow of the Tomb Raider - Equipo de águila dorada
¡Ocupa tu lugar entre los defensores de élite de Paititi con el paquete de equipo de águila dorada! Incluye el atuendo de batalla de Sinchi Chiqa y el arco del juramentado.