Shadow of the Tomb Raider - El Pilar
¡Descubre la verdad tras la leyenda del apocalipsis maya! Lara Croft deberá enfrentarse a peligrosas tormentas en una nueva tumba de desafío que esconde un antiguo tesoro, y a la Trinidad. El pilar ofrece nuevas opciones de personalización gracias al atuendo de batalla de Sinchi Chiqa, el arco del juramentado y la habilidad Mil ojos, que permite a Lara usar su instinto de supervivencia mientras se desplaza por las copas de los árboles y las coberturas.