Set of Akenash
¡Mejora tu experiencia de juego con Styx: Shards of Darkness! Gracias al contenido descargable Conjunto akenash, podrás disfrutar de dos objetos icónicos: el atuendo akenash y la daga akenash. El atuendo akenash - ¡El único e inimitable! El atuendo clásico que lució Styx en su primera aventura. Cada vez que Styx invoque a un clon, este tardará más tiempo en desaparecer. La daga akenash - La primera daga de Styx. Vieja, pero robusta. Un filo oxidado que se vio obligado a atravesar miles de páramos infestados. Precisamente por eso, ahora está cubierta de todo tipo de ácidos letales. Todo el que sea eliminado mediante la daga akenash, se disolverá al instante.