RIDE 5 - Dreamer's Garage Pack
El RIDE 5 - Dreamer's Garage Pack incluye: - Aprilia RSV4 Factory E5 - Endurance Modified (2021) - BMW S 1000 R (2020) - Ducati V4 SP (2021) - Mondial Piega (2001) - MV Agusta Superveloce 800 (2021) - Pista: Nevada Tramos rápidos por el bosque, curvas cerradas en las montañas: enfréntate a una pista que atraviesa los valles de Sierra Nevada con la aerodinámica de la RSV4 Factory E5 de Aprilia, modificada especialmente para carreras de resistencia. O elige la emocionante BMW S 1000 R, que combina un alma superdeportiva con el estilo único de una roadster. Experimenta las emociones de la Ducati V4 SP, más liviana que nunca y perfecta para sobrepasar tus propios límites en la pista. Por último, disfruta de la exclusividad de la Mondial Piega 2001, que fue producida en una serie limitada, o experimenta el increíble encanto retro con la MV Agusta Superveloce 800, que evoca con nostalgia las carreras de los años 70. ¡El Dreamer's Garage Pack añade a tu colección las motocicletas que todos sueñan con tener! Este DLC se incluye en RIDE 5 - Season Pass.