Real Farm - Grünes Tal Map
¡El mundo de Real Farm se hace más grande! Sumérgete en el nuevo mapa "Grünes Tal". Sumérgete en este entorno inspirado por Europa Occidental, con bosques frondosos, colinas llenas de vegetación y pueblos pintorescos. Empieza en Grün Tal con un nuevo vehículo que conducir: el Ebon Sports UV, ¡y prepárate para tu nueva aventura! ¡Completa nuevos trabajos, visita lugares nuevos y únete a la nueva comunidad de granjeros! Comienza tu viaje con una granja establecida en el modo Libre o empieza de cero en el modo Trayectoria, ¡todo es posible en Grün Tal!