¿Quién quiere ser millonario? - Nueva Edición
¡Pon a prueba tus conocimientos y tus reflejos en el juego oficial “¿Quién quiere ser millonario? - Nueva edición”, el videojuego oficial del programa de televisión! ¡“¿Quién quiere ser millonario?” vuelve en una “Nueva edición” con más de 8000 para poner a prueba tus conocimientos generales! Recurre a tus conocimientos y elude todas las preguntas capciosas en tu camino para obtener el gran premio. Responde 15 preguntas cada vez más difíciles para aumentar el pozo del premio: te esperan más de 8000 preguntas temáticas (geografía, ciencia, historia, arte o entretenimiento), una creciente dificultad y la presión del presentador y la audiencia… ¡La recete perfecta para ponerte bajo presión! En el juego se representan 6 países emblemáticos, cada uno con su propio escenario y una tanda de 2000 preguntas exclusivas: Reino Unido, EE. UU., España, Italia, Francia y Alemania. Colecciona “Neurons” en juegos individuales, con amigos o de práctica y desbloquea paquetes de preguntas. Elige el tema que quieras practicar y mejora tus conocimientos generales para ganar el gran premio. Accede a una experiencia multijugador completa con diversos modos nunca antes vistos: - “Familia”: contiene preguntas especialmente adaptadas para niños de manera que se pueda jugar en familia sin importar la edad. - “Cooperativo”: forma un equipo con hasta 3 jugadores y busquen juntos la respuesta correcta. - “Por turnos”: comparte el controlador en LAN y compite con hasta 9 jugadores. - “Todos contra todos”: responde la mayoría de preguntas en una ronda para ganar puntos de bonificación. Ganará el jugador con la mayor cantidad de puntos al final de la partida. - “Battle Royale”: compara tus conocimientos generales con hasta 99 jugadores en línea. El último participante que sobreviva será el máximo campeón.