Pulsos de Imagen EX: Nova y Desna
Este pack añade 4 Pulsos de Imagen de habilidad del personaje "Nova" de Azure Striker Gunvolt y 4 Pulsos de Imagen de habilidad del personaje "Desna" de Azure Striker Gunvolt 2, que se suman a 3 Pulsos de Imagen pasivos para un total de 11. Tras adquirir este DLC, los nuevos Pulsos de Imagen se añadirán a las recompensas disponibles para cada misión del juego. Recoge Chips de Imagen antes de completar una misión para obtener Pulsos de Imagen que aparecerán de forma aleatoria.