Prison of Illusion - Ultimate Edition
Este pack contiene 4 juegos. PRISON OF ILLUSION Un joven vampiro de pelo blanco caminaba por la oscuridad del bosque y vio un gran castillo en la cima de la montaña. Luego decide entrar y explorar el entorno. Pero descubre que la magia presente en el castillo lo atrapa. Ayuda al joven vampiro a superar trampas, desafíos y encontrar la salida. GREEN SOLDIERS HEROES Tras recuperarse de una intensa guerra, los valientes soldados quedan con la piel verdosa. Una aventura llena de acción, combates en un desierto lleno de trampas y sorpresas. SUPER SNAKE BLOCK DX Una simpática serpiente que necesita recoger trozos de su cuerpo para hacerse enorme. Así podrá romper cajas para ganar puntos y recoger monedas para desbloquear nuevas y elegantes pieles. SHMUP Mania Usa tu mejor nave espacial para luchar contra una horda de alienígenas al estilo clásico.