Portal Knights – Caja de artículos para la cabeza fantásticos
Personaliza a tus personajes de Portal Knights con esta selección elegante de artículos para la cabeza fantásticos. Los artículos son: - Bombín - Máscara de mosca - Monóculo - Sombrero de manzana - Máscara veneciana Destaca de entre tus amigos con estos elegantes artículos que podrás usar con tus personajes mientras explores Elysia. ¡Equípate con estas prendas de vanidad para verlo con tus propios ojos! ¡El mundo de Elysia te necesita! ¡Únete a este juego de rol y acción cooperativo 3D de tipo sandbox y sube de nivel a tu personaje, fabrica armas épicas, conquista enemigos en tiempo real y construye prácticamente lo que quieras! Fabrica tu aventura. Forja a tu héroe. ¡Conviértete en el caballero guardián definitivo!