Portal Knights – Caja de animal del bosque
Aumenta tu colección de mascotas en Portal Knights con nuestra caja de animales del bosque, con 4 mascotas únicas. Estas mascotas son: - Abejorro - Mapache - Pato - Conejito ¡Llévate a estas encantadoras mascotas a tus aventuras o deja que recorran tu mundo a sus anchas! ¡El mundo de Elysia te necesita! ¡Únete a este juego de rol y acción cooperativo 3D de tipo sandbox y sube de nivel a tu personaje, fabrica armas épicas, conquista enemigos en tiempo real y construye prácticamente lo que quieras! Fabrica tu aventura. Forja a tu héroe. ¡Conviértete en el caballero guardián definitivo!