Compra 5000 estrellas arcoíris* y obtén 1500 de bonificación** Usa las estrellas arcoíris para obtener personalizaciones únicas en la tienda del juego, incluidos conjuntos de artículos y disfraces de personajes. Además, úsalas para desbloquear orbes de premios en los mapas de premios del festival en Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville.