Planet Zoo: Paquete de actualización de lujo Two
Contenido de la edición de lujo: Trae los Humedales a tu zoo con el capibara, el ornitorrinco, la nutria de uñas pequeñas asiática, el caimán de anteojos, el cobo del Nilo, el búfalo de agua salvaje, la grulla de corona roja y el tritón crestado del Danubio. Construye tu zoo del Sudeste Asiático con el oso malayo, la pantera nebulosa, el tapir malayo, el mono narigudo, el babirusa de Célebes, el binturong, el cuón oriental y el insecto hoja gigante de Malasia. Encárgate de las tareas de administración del Zoológico de Hoja verde en el rico y vibrante Pantanal brasileño, el humedal más grande del mundo. Convierte Kuala Bintu Taman en un zoo rentable en el corazón de Perak, Malasia, rodeado por una majestuosa selva tropical.