Pirate´s Booty
Entra a la Bahía de los Piratas en busca de un tesoro antiguo, nuevas locaciones, enemigos, misiones, y mucho más saqueo! Entra a las tierras hostiles de la Bahía de Piratas en busca de un tesoro antiguo enterrado en algún lugar, un premio que tendría al más estóico de los exploradores de Pandora, con hambre de descubrimiento. Se rumora que está resguardado por la criatura más viciosa de Pandora - pero esto no debe de desviar a un verdadero aventurero... presentando nuevas locaciones, enemigos, misiones, y mucho más saqueo!