Pesonaje de DEAD OR ALIVE 5 Last Round: Kokoro
Descarga este DLC para poder usar a Kokoro en la versión gratuita de DEAD OR ALIVE 5 Last Round: Luchadores básicos. Este DLC podría ofrecerse como prueba gratuita durante un tiempo limitado en el futuro.