NBA 2K25 Pro Pass: Season 5
El Pase Pro de NBA 2K25: la temporada 5 lleva tu experiencia de MyCAREER y MyTEAM al siguiente nivel. El Pase Pro desbloquea el acceso a 40 niveles de recompensas prémium que puedes ganar, ¡incluyendo hasta 45 000 MV a medida que progresas en la temporada de camino al nivel 40! Consigue el Pase Pro de la temporada 5 y recibirás automáticamente unos pantalones holgados de color plata metalizado, una chaqueta acolchada de color plata metalizado, una tarjeta MyTEAM de Austin Reaves de Dark Matter y un paquete de Pase Pro de la temporada 5. *El Pase Pro de NBA 2K25 requiere de juego base, conexión a internet y una cuenta de NBA 2K.