Pase Pro NBA 2K25: Temporada 3
El Pase Pro: Temporada 3 de NBA 2K25 transforma tu experiencia en MyCAREER y MyTEAM. El Pase Pro brinda acceso a 40 niveles de recompensas prémium, que incluyen hasta 45.000 VC a medida que avanzas durante la Temporada hasta el nivel 40. Consigue el Pase Pro: Temporada 3 y recibe automáticamente una mascota de vacaciones Phoenix Suns, gafas por victoria de Campeonato de la NBA, una carta MyTEAM Pink Diamond Bronny James Jr. y el pack del Pase Pro: Temporada 3. *El Pase Pro de NBA 2K25 requiere el juego base, conexión a internet y una cuenta de NBA 2K.